Un Paradigma: Recuerdos de una nevada de mas de un metro!

Recuerdos de una nevada de mas de un metro!

El sur es frió de por si... pero como se dice ahora (y siempre), nevadas eran las de antes.-

Tenia 10 años cuando paso una de las mas grades nevadas que viví en mi corta vida y corría 1995 en mis venas... mire afuera y el frió había parado, no había viento, no había sensación térmica... estábamos en 0 grados... Espezo... pero no paraba de nevar... recuerdo que nevó durante toda la noche y todo un dia...

A la mañana siguiente salimos a hacer nuestros correspondientes muñecos de nueve con nariz de zanahoria y todo :D. Yo en El Calafate, mi familia en Rio Gallegos y mi abuela Herminia Muñoz en la estancia donde trabajaba junto con su pareja y uno de mis primos...


La situacion era muy emocionante para mi joven mente, pero lo que en realidad se vivía era algo desesperante... los supermercados no tenian reservas y la gente se empezaba a desesperar... recuerdo gendarmes abriendo las jovenes calles de Calafate y la cara de preocupacion de mi vieja por no poder comunicarse con la capital de Santa Cruz...

Pero eso no pasara... no creo que suceda de nuevo... sera el calentamiento global?

Aca las fotos en nuestro Flick de la nevada de 1995...




No hay comentarios:

Copyright © Un Paradigma Urang-kurai