Un Paradigma: "Sueñan un Sueño"

"Sueñan un Sueño"

Susan Boyle es una desempleada británica de 47 años que se convirtió en una celebridad gracias a una voz única, que hasta ahora solo conocían sus vecinos, y al programa detelevisión " Britain's got talent" (El Reino Unido tiene talento, formato parecido a Operación Triunfo).

Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de West Lothian -localidad próxima a Edimburgo (Escocia)-, impresionó con su actuación del sábado pasado en televisión, en una gala que fue seguida por 11,3 millones de personas y que se convirtió en un gran éxito en YouTube.

El vídeo colgado en YouTube, con la interpretación de la canción "I dreamed a dream" (Soñé un sueño) del musical Los Miserables, recibió más de 5,5 millones de visitas en los últimos tres días, y asegura la BBC que entre los fans de Boyle se incluyen destacadas personalidades del espectáculo como la actriz Demi Moore.

A su voz excepcional, se unen una timidez y sencillez que cautivaron al público británico y es la gran favorita para lograr el triunfo final en "Britain's got talent", uno de los showstelevisivos con más audiencia en este país.

 

Otro participante al que “no le tenían fe”…

 

Se llama Paul Potts y ganó la edición 2008 del mismo reality. El hombre se ganaba la vida vendiendo celulares .

 

En su primera aparición en el programa deslumbró con su voz y de inmediato se convirtió en el favorito de la gran mayoría del público británico.

 

Aqui el video de los dos, en su impactante primera presentaciòn!

Susan

http://www.youtube.com/watch?v=e22nESqA2ds


Paul

http://www.youtube.com/watch?v=USRw5FQJuG0

No hay comentarios:

Copyright © Un Paradigma Urang-kurai