Un Paradigma: Ultimo Momento: Hace 2 dias flashó y mato a la madre

Ultimo Momento: Hace 2 dias flashó y mato a la madre

QUE FLASH!!!


Una mujer de 34 años, trastornada por visiones y creyéndose el diablo, mató a su madre en Lourdes, Francia, el segundo lugar católico más visitado en el mundo después de Roma.

La mujer golpeó varias veces a su madre "con los objetos que se encontraban a su alcance, una lámpara y los travesaños de una cama", precisó el fiscal encargado del caso, Gerard Aldigé.

"Tuve visiones en un sueño. Vi que yo era el diablo, que yo era el mal", declaró la presunta asesina a los policías, según el diario local La Depeche de Midi, que describe un apartamento de paredes cubiertas con crucifijos y objetos religiosos. Tras el homicidio, la joven llamó a los servicios de emergencia y los policías la encontraron bañada en sangre, postrada ante el lecho en el que se hallaba el cuerpo de su madre.

Las dos mujeres, muy creyentes, se habían instalado en Lourdes hace dos años. Residían en un pequeño apartamento del centro de la ciudad e iban con regularidad a buscar paquetes de ayuda alimentaria a los servicios sociales ya que sólo contaban con modestos ingresos.

"Creo que lo que las atrajo a Lourdes fue el símbolo religioso. Estaban bien integradas y todo el mundo las conocía. La joven seguía un tratamiento médico", declaró un responsable de la Cruz Roja.

Lourdes acoge cada año cerca de seis millones de peregrinos, entre ellos un gran número de enfermos. Según la tradición católica, la Virgen María se le apareció en el siglo XIX a Bernadette Soubirous, una joven pastora.


SINTESIS
Una mina fue con su vieja a vivir a un lugar por francia, una noche la mina limó que era el Diablo, flashó y mato a la vieja con varias cosas que andaban por ahi...
Ahora la mina esta con tratamiento médico porque estaba mal de la cabecita...
Cabe aclarar que las dosflashaban con la religión y de ahi el pire de la pendeja...

Conclusión? No a las drogas

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS CREO AL HUMANO PARA QUE SEA FELIZ..
EL HUMANO SE ENCARGO DE HACERSE DESGRACIADO..

Copyright © Un Paradigma Urang-kurai