Pages

Pages

26 de marzo de 2009

Como sacar el chicle pegado


Mirando los Simpsons, limé con un capítulo donde Lisa se pega un chicle en el pelo ("22 cortometrajes sobre Sprinfield") y todos opinan como sacarselo, como no me quedó bien claro pregunte a mis conocidos y nadie me respondio... Asi que recurrí al bien donderado amigo nuestro de cada dia: Internet.

En la ropa


* Pon sobre los restos de chicle hielo en abundancia hasta que este se endurezca lo suficiente para poder quitarlo.
* También puedes colocar encima de los restos papel de estraza o papel de periódico y pasar la plancha caliente sobre ello. El chicle se quedara pegado al papel y desaparecerá de la ropa.
* Si una vez despegado el chicle observaras que queda alguna mancha, pasa sobre ella un paño impregnado en aguarrás o trementina para después lavar la prenda en la lavadora. Desaparecerá por completo.
* Otra manera para eliminarlo es usando gasolina ya que esta disuelve el chicle. Después lava la prenda para eliminar el olor.

En alfombras y moquetas

* Aplica hielo, igual que en la ropa, y elimina el chicle con un cuchillo, después aplica disolvente sobre los posibles restos y si queda un cerco de color pásale un paño impregnado en agua oxigenada rebajada con agua.

En el pelo


* Lo mejor para quitarlo es aceite de bebe, aplicándolo sobre la zona de pelo en la que este pegado el chiche, y peinando despacio con un peine hasta conseguir que desaparezca. Después lava el pelo como de costumbre. Si los restos persisten enjuágate el pelo con vinagre diluido en agua.

* * *

Ahora si estoy armado para cualquier goma que ande rondando por ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que es lo que quieres decir?